Reprogramar la mente para ser feliz

Este programa nos llevará a recorrer un mundo nuevo, un camino hacia nuestro interior, una posibilidad de la vida para sanar todas aquellas heridas que todavía no han cerrado, y que necesitamos para poder seguir adelante y construir la vida de nuestros sueños.

La mente es tan compleja y tan maravillosa a la vez, que una vez que instalemos un nuevo software nos permitirá evolucionar como seres humanos, nos abrirá puertas que desconocíamos que existían.

Ser feliz es nuestro derecho, nos merecemos vivir en plenitud, llenos de gozo y alegría, sintiéndonos suficientes, sintiéndonos merecedores de la abundancia del Universo.

Es un recorrido que empezaremos juntas estas 8 semanas, y con las que podrás apropiarte de muchísimas herramientas para luego seguir tu camino sola, pero con la seguridad que vas por el camino correcto y teniendo un propósito para esta vida.

Hay una frase bellísima de Macel Proust que dice:

“Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia.”

Así que te invito a sumarte a esta aventura porque ya no volverás a ser la misma. ¡Vamos al encuentro de tu mejor versión!

El Programa empieza el LUNES 15 DE FEBRERO en formato digital, en el cual tendremos una video llamada semanal durante 8 semanas y una dinámica, a través de mi plataforma online, con ejercitaciones y material de lectura o video para acompañar este proceso tan maravilloso y movilizante al mismo tiempo.

A su vez, tendremos un grupo privado de WhatsApp, para clarificar todas tus dudas, donde estaré para acompañarte y guiarte en todo momento.

Por cada amiga que se inscriba por vos, tendrás un descuento del 10% sobre la tarifa final, que se reintegrará antes de comenzar el programa. Cualquier duda que tengas podés comunicarte conmigo a través del mail hola@rosariogerardi.com o bien escribiéndome por Whatsapp haciendo clic aquí.

Mi experiencia super gratificante! Descubrís un nuevo camino de vida.

“Cambié la manera de pensar, y por ende de actuar. Aprendí a pensar distinto frente a determinadas situaciones que suceden en el día a día y encontrar paz interior por más de que el mundo se derrumbe y con esto me refiero a cualquier plano de la vida.”

- Romina Mereta

Transformación 100% positiva. una experiencia de un antes y un después

“Tuve un cambio enorme, en salud física y mental, mucha paz y una energía distinta. Sé que con el correr del tiempo y al ser esta una elección de vida me iré sintiendo cada vez mejor, porque al ya conocer y tener las herramientas dudo que quiera volver a ser como en el pasado.”

- Agostina Tolosa

Excelente! Un cambio de energía en mi vida

“Logré tener mayor conexión con mis pensamientos, tranquilidad, saber confiar más en mí misma y darme el valor de lo que soy por lo que puedo dar.”

- Miriam Goldstein

Me abrió la mente a otras posibilidades

“Descubrí que todo se puede, que depende de uno. Me ayudo a analizarme, a escucharme, a revertir pensamientos que no fuesen positivos, a juzgar menos.”

- Mercedes Mendizabal

 

 

valor: ARS 8.800

Se abona con Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Cupo limitado, una vez completo se desabilitará el botón de pago.
Inscripción $8.800

valor: ARS 5.000 x 2 cuotas (en meses consecutivos)

Se abona con Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito o efectivo. Cupo limitado, una vez completo se desabilitará el botón de pago.
Inscripción $5.000

valor: USD 99

Para quienes estén fuera de Argentina y prefieran hacer el pago en dólares. Cupo limitado, una vez completo se desabilitará el botón de pago.
Insertar e-mail de suscripción