Rosario Gerardi

POTENCIADORA DE PROYECTOS

Mi misión es poder ayudarte a descubrir como podés lograr hacer tus sueños realidad, y obtener un negocio que te apasione y que además sea rentable.

Con las herramientas justas y en poco tiempo vas a poder lograrlo.

Un poco sobre mí

“Soy diseñadora recibida en la UBA, con una vasta experiencia laboral en el área de marketing, comunicación y redes sociales. Como diseñadora independiente me especialice en el diseño gráfico, desarrollo web y marketing digital.”

Soy una emprendedora empedernida, por lo cual desarrollé varios proyectos en mi vida que me permitieron conocer, desde la práctica, que cosas funcionan para obtener un negocio exitoso.

La tecnología y la fotografía siempre fueron parte de mi vida. Durante mi trayectoria profesional, fui docente de informática, mientras vivía en Italia, además de dar workshops y capacitaciones en Argentina para emprendedores.

Hoy, estoy feliz de poder llegar a mucha gente, a través de mis capacitaciones y mis asesorías online, para que cada vez más gente pueda tener herramientas al alcance de su mano para potenciar sus proyectos y hacer realidad el trabajo de sus sueños.