Programa de Bienestar

Aprende a disfrutar cada minuto de tu vida

En nuestras manos está la posibilidad de cambiar nuestra realidad.

¿Estás buscando a alguien capacitado para ayudarte a potenciar el bienestar corporativo, comunitario o escolar? El taller de bienestar crea, facilita e implementa programas de bienestar y desarrollo personal altamente atractivos para varios lugares de trabajo, organizaciones comunitarias y escuelas. Nuestros programas son minuciosamente diseñados por Coachs y profesionales para ayudar a su equipo a aumentar la productividad, mejorar la satisfacción de los empleados y disminuir los resultados negativos como la alta rotación y el ausentismo

Programa de bienestar escolar:

El taller de bienestar ofrece una variedad de programas de bienestar para estudiantes y maestros enfocados en una amplia variedad de temas. Éstos se pueden adaptar para satisfacer las necesidades individuales de tu escuela y los diferentes niveles de grado.

Los programas actuales incluyen autocuidado, imagen corporal, resiliencia emocional, manejo del estrés, meditación y atención, manejo de las presiones de las redes sociales, alto rendimiento en equipos, mejora del bienestar general y mejora de las habilidades de comunicación y relación. También podemos trabajar con tu escuela y el equipo directivo para desarrollar un programa de bienestar multifacético para toda la escuela.

Programa de bienestar laboral:

Los programas de bienestar laboral se están convirtiendo rápidamente en una parte integral para mejorar la salud mental y emocional de los trabajadores. Un buen programa de bienestar laboral no solo mejorará la satisfacción de los empleados y aumentará la felicidad, sino que los estudios ahora nos dicen que pueden minimizar los costos del ausentismo en un 25% y reducir el desánimo de los trabajadores hasta en un 40%.

Los programas de bienestar laboral están desarrollados por un equipo de profesionales calificados y pueden adaptarse a las necesidades de tu negocio. Nuestros programas tienen como objetivo optimizar la salud mental, emocional, física y vocacional, al mismo tiempo que abordan las barreras de la productividad en el lugar de trabajo.

¿Qué incluyen estos programas?

Buscamos aumentar la productividad y el rendimiento, crear una cultura corporativa de miembros positiva y reducir la rotación.

MINDFULNESS

Enseñamos pasos sencillos y estrategias fáciles de adoptar para mejorar la atención plena, mejorar la concentración y aumentar la felicidad.

MANEJO DEL ESTRÉS

Herramientas efectivas desarrolladas por nuestros Coachs calificados para manejar el estrés tanto en el lugar de trabajo, en la escuela y en el hogar.

AUTO CUIDADO

Se enfoca en desarrollar e implementar prácticas regulares de cuidado personal que mejoren todas las áreas del bienestar, incluido el sueño, el movimiento, las relaciones y la alimentación.

IMAGEN PERSONAL

Ideal para niños y adolescentes, así como para adultos. Promueve una mejor relación con uno mismo a través de actividades que mejoran el estado de ánimo.

COMUNICACIÓN

Abarca técnicas de programación neurolingüística (PNL), así como el desarrollo y la educación de habilidades interpersonales.

GESTIÓN EMOCIONAL

Analizar y desarrollar mecanismos de aprendizaje para lidiar de manera efectiva con las emociones propias y de los demás.

MEDITACIÓN

Talleres de meditación guiada destinados a reducir la ansiedad, mejorar la claridad mental y la concentración.

GESTIÓN DEL TIEMPO

Técnicas simples y efectivas para ordenar y organizar su hogar o lugar de trabajo para promover el bienestar, la felicidad y la productividad.

TRABAJO EN EQUIPO

Ejercicios y actividades de formación de equipos diseñados para desarrollar la confianza, la compenetración y la armonía entre equipos pequeños o grandes.