Taller para madres de inteligencia emocional

Ayudá a tus hijos a gestionar sus emociones

Con herramientas prácticas que usan los profesionales, pero adaptadas a tu realidad.

¿Estás cansada de ver como en las noticias señalan el descalabro que está provocando esta cuarentena en los niños, pero que nadie explique, con ejemplos, como ayudarlos?

En este taller durante 2 horas vamos a:

Trabajar diferentes aspectos tanto de mentalidad como de emocionalidad.

Trabajaremos el modo de afrontar problemáticas cotidianas y como apalancar su crecimiento personal, con ejercicios prácticos y utilizando un cuadernillo que recibirás previamente para que puedas imprimirlo y tenerlo a mano durante el taller. Si no podés imprimirlo, podrás anotar las preguntas en un cuaderno.

Al finalizar el taller sabrás:

  • Como aplicar la inteligencia emocional en la crianza de tus hijos
  • Comprender como ayudar a los niños con herramientas prácticas
  • Como gestionar situaciones de crisis o problemáticas para que los chicos no se vean tan afectados
  • Modificar ciertos patrones o hábitos que sin saber pueden perjudicarlos
  • Como potenciar sus habilidades para que crezcan felices y confiados

Nosotros crecimos sin estas posibilidades, porque era algo de lo que no se hablaba y nuestros padres no tuvieron estas herramientas en sus manos. Nosotros podemos cambiar la historia de nuestros hijos por una llena de oportunidades y alegrías. ¡Solo es cuestión de saber cómo hacerlo!

Darte el espacio para reflexionar sobre tu maternidad y que impacte PARA SIEMPRE en tu vida es una gran oportunidad que vale la pena experimentar.

Me encantó y lo super recomiendo!

“Me dio una nueva mirada como mamá y ver los problemas desde otro lugar. Me encantó el final del Taller. Ahora pongo en práctica estas herramientas, así que te estoy super agradecida.”

- Soledad López Bustos

Energía 100% positiva en toda la charla

“Me resulto muy interesante el taller, para pensar y repensarnos en nuestro rol de madres. Que queremos que vean nuestros hijos, como queremos que se reconozcan depende también de cómo los reconocemos y criamos.”

- Cecilia Insinga

Como psicopedagoga me vino excelente

“Fue muy enriquecedor el taller, me sirvió mucho para reflexionar y poder pensar cuáles aspectos reforzar en mi vínculo como mamá también. Pensar que tipo de padres queremos ser y que tipo de hijos queremos criar.”

- María Pondé

Un taller para repetir

“Al tomar conciencia de mis pensamientos ví como impactaban en la vida de mi familia. No soy la misma mamá que comenzó el taller, ni la que lo terminó. Dimensionar la vida y sus vaivenes, reconocer nuestras emociones y encausarlas para ser felices son los grandes desafíos de este maravilloso taller.”

- Debbie Pividori

Este taller tiene un costo de $2.500 pero en esta oportunidad podrás adquirirlo por un precio de $1.250 por única vez, un 50% de descuento! El motivo de este regalo es que quiero darles la posibilidad a la mayor cantidad de padres para que puedan ser quienes impulsen a sus hijos como nunca antes lo imaginaron.


Fecha y horario: Jueves 3 de diciembre de 18 a 20 hs por Zoom


valor: ARS 2.500 ARS1.250

Se abona con Mercado Pago, con tarjeta de débito, crédito o efectivo.
Al momento de la inscripción recordá dejar tu nombre, correo electrónico y teléfono para hacerte llegar el link al zoom ese día.

ARS $1.250

El día anterior al Taller recibirás por mail el CUADERNILLO DE TRABAJO para que tengas tiempo para imprimirlo y trabajar con él durante el encuentro.

Cualquier duda que tengas podés comunicarte conmigo a través del mail hola@rosariogerardi.com o bien escribiéndome por Whatsapp haciendo clic aquí.